contar con un entrenador personal

¿Qué significa para ti contar con un entrenador personal?

Los entrenadores personales están motivados por la pasión de ser saludables, estar forma y activos, como es el caso de www.entrenadorpersonal.club. No son normalmente del tipo de gente que soporta un trabajo de oficina o sentarse solos  en un  cubículo, ya que es un trabajo que comienza con el corazón, la motivación y el amor, y por encima de todas las cosas aptitud

¿Cómo llega alguien a ser entrenador personal en Barcelona?

Es una combinación de cosas, entre ellas la obtención de distintos certificados, pero para ser un profesional del área no todo se reduce a querer pasar el rato en el gimnasio todo el día o buscar una buena manera de ganar dinero fácil, ya que las personas que piensan así no tardan en buscar después  otra profesión.

Aquí hay una lista de razones muy comunes por el que las personas deciden convertirse en entrenadores personales de fitness (no hay orden particular).

Razones por la que querer ser un entrenador personal en Barcelona

  • entrenador personal en BarcelonaQuiero ayudar a la gente a vivir una vida sana.
  • Quiero hacer mi propio estilo de vida en una carrera y complementar mis ingresos con algo que me gusta.
  • Quiero enseñar a la gente sobre el cuerpo y lo que es capaz de hacer.
  • Me encanta mi trabajo
  • Lo que un entrenador personal espera que hagas

Por definición, un entrenador personal es un profesional que posee los conocimientos, habilidades y capacidades para el ejercicio seguro y eficaz y el diseño de programas de fitness, instrucción y asistencia con el fin de alcanzar metas de salud personales.

Ahora bien, gracias a los programas de televisión y celebridades que contratan a entrenadores, esta carrera tiene un perfil mucho más alto que nunca había tenido antes, y eso significa cosas buenas y malas.

Lo bueno: los formadores son cada vez más reconocidos como una parte real y activa de la fijación de objetivos individuales y el logro. El papel que desempeñan los entrenadores en el éxito de sus clientes es algo que no pasa desapercibido.

Pero la mala: una gran cantidad de puntos de vista distorsionados sobre lo que hace un entrenador personal.

Pasión, propósito, el cuidado y entrenamiento: estas cualidades tienen más  impacto que el tamaño de los bíceps de un entrenador. No es que la apariencia externa y el cuidado de la “cubierta” no son importantes, pero no es lo primordial.

Un entrenador personal debe tener una buena noción de estos aspectos:

  • El conocimiento de la anatomía humana y los conceptos de ejercicio funcional, nutrición básica y la ciencia básica de ejercicio
  • La capacidad de diseñar programas de ejercicios individuales y grupales adaptados a las necesidades y objetivos alcanzables de clientes específicos.
  • La capacidad de ejecutar el diseño individualizado de programas de acondicionamiento físico de una manera segura y eficaz
  • El deseo de ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de salud a través del trabajo cardiovascular, flexibilidad y ejercicios de resistencia
  • La capacidad de motivar a otros a mejorar su forma física y salud general
  • Dedicación al mantenimiento de la integridad personal, su propia salud y la forma física.

contratar un buen entrenador personal
Si tu deseo es contratar un buen entrenador personal en Barcelona, ¿a qué esperas? Puedes sentirte tranquilo de que un profesional está guiando tus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *