cuervo-de-color-negro-encima-de-una-roca

Artículos caseros como regalos de empresa

En ocasiones las empresas tienen series problemas al momento de entregar un regalo, ya que han agotado todas las opciones iniciales que tenían previstas y comienza la dura tarea de encontrar alguno que pueda sorprender a la persona a la que será entregado. En los tiempos de pandemia que estamos viviendo, hay empresas que ofrecen todo tipo de regalos a sus clientes para poder sobrellevar toda esta situación; por ejemplo, la empresa Conilmiologo ofrece estet tipo de regalos llamados gadget aziendali personalizzati en italiano, y está teniendo una gran acogida.

Artículos caseros que más son regalados por las empresas

jabones caseros y echos a mano

Teniendo en cuenta lo anterior, es como se ha vuelto una buena opción elegir artículos caseros como regalos corporativos, ya que estos además de ser funcionales, los que se entregan de regalo, vienen con diseños o características innovadoras que a todos les encanta.

Velas perfumadas o decorativas

  • Este tipo de artículo suele ser un excelente regalo, ya que le dan al hogar un toque cálido, al tiempo de que su aroma impregna rincón del espacio donde se encuentre, haciéndolo más agradable, al tiempo que funciona como elemento decorativo para cualquier velada que se vaya a realizar.

Delantales de cocina

  • Los delantales de cocina son otro de los artículos que pueden entregar las empresas como regalos, los cuales tienen la ventaja de poder ser personalizados con el logo de la empresa, para así recordarse al homenajeado el valor valioso que tiene para esta.
  • Estos delantales son ideales para entregar en aquellos sectores donde se trabaja con alimentos o productos derivados.

Set de cuchillos

  • Los cuchillos como regalo también han entrado en la tendencia de los obsequios entregados por las empresas, quienes han elegido los modelos más innovadores del mercado, así que más que un artículo de cocina están entregando una elegante obra de arte digna de tener en casa para exhibir, más que para utilizar.

Molino de pimienta

  • Un artículo de este tipo es muy elegante para tener en la cocina y utilizar en cualquier momento, por lo que las empresas en algunos casos lo consideran para entregar como regalo, pero a personas seleccionadas detalladamente.

Tazas y vasos

  • Son los que más son utilizados en la casa por todos los integrantes de la familia, por lo que siempre es la primera opción cuando se trata de un regalo empresarial, aunque muchas compañías hoy en día los han descartado por considerarlos muy repetitivo.
  • Sin embargo, sigue siendo el gran favorito del sector de obsequios.

Reloj de pared

  • Los relojes de pared también son artículos que van muy bien con los regalos de las empresas, ya que estos pueden utilizarse en cualquier espacio donde se pueda instalar y que bien puede llevar el logo de la compañía si así lo deciden para tener un espacio fijo de publicidad.

Ajedrez de cristal

  • Un regalo elegante y sofisticado que pueden hacer las empresas para algunas personalidades, que funciona como un excelente elemento decorativo para el hogar o para la oficina, siendo perfectos para entregarse cuando la compañía haga una convención, evento promocional e incluso uno familiar.

Lámparas y luces

  • Regalar una lámpara también es otro delos obsequios para el hogar más prácticos que pueden dar las empresas, ya que quien lo reciba lo utilizará en cualquier espacio de su casa, bien sea como elemento decorativo o para iluminar algún espacio que requiere luz.
  • Por lo general estos artículos que son seleccionados como regalo, tienen un diseño minimalista que le da un aspecto elegante y sobrio, que además puede ser personalizado.

Fuente de chocolate

  • Regalar una fuente de chocolate también es una excelente opción para la empresa, ya que al personalizarla con su logo, cada vez que la utilicen en una celebración esta empresa tendrá presencia en la misma.
  • Resulta ser un regalo que dará momentos muy dulces a los familiares y amigos de la persona que lo reciba.

Juego para cortar frutas

  • Otra opción de regalo es un bonito juego de cuatro piezas con el que la persona que lo recibe podrá cortar, pelar y descorazonar sus frutas favoritas, para luego presentarla de modo profesional en algún plato o receta que tenga pensado.

Jabón de acero inoxidable

  • Aunque suene difícil de creer, un jabón de acero inoxidable es un excelente regalo para entregar por parte de una empresa, ya que este no se acabará nunca y permitirá que su uso sirva para eliminar molestos olores que dejan algunos alimentos en las manos al momento de cocinar.
  • Las empresas pueden grabar con láser su logo en estos jabones y aprovechar una publicidad eterna en los mismos.

Bomba de vacío para vino

  • Los amantes del buen vio podrán disfrutar mucho de este regalo, ya que esta le permitirá consumir una botella de vino en varios días, sin que este se oxide y termine perdiendo su calidad.
  • Este puede ser un regalo un regalo para alguna ocasión especial en algunas empresas, considerándolo que es un regalo gourmet, que bien podría ser el complemento de una cesta de navidad.

Los regalos mencionados son algunas de las opciones que más utilizan las empresas para hacer regalos caseros, pero sin embargo, no existe ningún tipo de límites para que estos prefieran otros artículos distintos.

Lo importante en todo caso es que la empresa pueda demostrarle a la persona a quien le entregará el regalo que es importante y que merece tener el obsequio que le ha dado.

Deja una respuesta