¿Cómo puedo alquilar un futbolín humano?

¿Quieres que las fiestas infantiles en tu casa sean una verdadera fiesta? Existe una gran variedad de atracciones hinchables con las que puedes sorprender a los más pequeños y a los no tan pequeños en una fiesta de este tipo, y una de las que más sensación causa es el futbolín humano.

Esta es una alternativa económica y al mismo tiempo sencillo de contratar, que mantendrá entretenidos a los niños a lo largo de toda la fiesta, viviendo momentos inolvidables.

¿No sabes qué es y cómo contratar un futbolín humano para tu próxima fiesta infantil?

Siempre que realizamos una fiesta infantil, por distintos motivos, como pueden ser fiestas de colegios, comuniones, fiestas patronales o cumpleaños, nos ponemos a la búsqueda de alguna atracción que se convierta en la diversión de los más pequeños y uno de los más demandados en los últimos tiempos es el futbolín humano, debido a que los niños se divierten a lo grande.

Seguramente ya conozcas al futbolín como juego de mesa que se ha convertido en una atracción hinchable para que los niños se diviertan. Un espacio se convierte en lo que sería la mesa del futbolín y quienes ocupan en lugar de los muñecos son los niños, para dar lugar al futbolín humano.

Ya hemos visto juegos de ajedrez en los que las piezas son reemplazadas por personas. La idea del futbolín humano es absolutamente la misma, ya que en este caso serán los niños los que se posicionan como si fueran los muñecos, dentro de un espacio completamente hinchable, para no sufrir ningún tipo de golpe.

El amplio espacio de PVD del futbolín humano se convierte en el campo de juego, que cuenta con barras transversales donde las personas se ubican como si fueran los muñecos, y unas paredes hinchables forman el espacio de juego.

Dependiendo del futbolín que contrates, el campo de juego tiene distintas dimensiones y la capacidad para una determinada cantidad de jugadores. Generalmente estas cuentan con un espacio de 10 o 15 metros de largo por 5 o 7 metros de ancho y una portería en cada uno de los extremos a lo largo, simulando un futbolín tradicional.

Qué debo tener en cuenta para alquilar un futbolín humano

Si estás pensando en el alquiler de futbolín humano como una de las mejores y más seguras opciones para que los niños disfruten de una fiesta infantil, debes tener en cuenta que existen ciertas necesidades técnicas para poder instalar este juego y lograr la diversión a lo grande.

En primer lugar es importante contar con el suficiente espacio libre de obstáculos, que generalmente se trata de algún espacio al aire libre de una casa, o del lugar donde se realice el evento.

Teniendo en cuenta que el futbolín puede tener hasta 15 metros largo, debes pensar que debes contar al menos con 20 metros por 9 metros libres aproximadamente para poder desplegar este juego.

Otra necesidad importante es contar con una toma eléctrica cercana a donde se instala el juego, ya que es importante para enchufar la máquina que le brinda aire a todo este juego hinchable.

Quienes ofrecen estos servicios recomiendan que el espacio donde se instala el futbolín humano sea de césped, pero esto no es un requisito único, ya que se trata de un juego versátil, que también puede ser utilizado en diferentes terrenos.

Por qué contratar un futbolín humano

Si has pensado en que los niños se divertirán a lo grande con un futbolín humano no te equivocas.

Además, es una actividad conveniente también para ti, ya que se trata de una de las opciones más económicas en lo referente a ideas para organizar un evento de estas características.

Al contar con paredes y colchonetas hinchables, es una actividad en la que los niños pueden participar libremente, y sin temor a que sufran algún tipo de golpe o lesión.

Al tratarse de una actividad en la que pueden jugar hasta 16 niños al mismo tiempo, es fundamental para aquellas celebraciones a las que asisten muchas personas, para que todos tengan la oportunidad de participar y divertirse.

Una gran idea es organizar competiciones por equipos y mantener a los niños divertidos de esta forma durante toda la fiesta, al mismo tiempo que realizan ejercicio físico.

Si tu celebración cuenta con muchos niños es mucho más fácil de ver que el futbolín humano se trata de una de las atracciones más económicas, ya que no necesitas contratar otros servicios para que los peques se diviertan.

Al tratarse de un juego que no cuesta mucho, es fundamental para fiestas de barrio o escolares, para que todos participen y nadie se quede con las ganas de disfrutar de un buen momento.

Lo más importante para un juego en el que se divierten los más pequeños, es que este cumpla con todas las normas de seguridad.

El futbolín humano no solamente cuenta con todas sus partes hinchables y seguras, sino que está elaborado con materiales ignífugos y atóxicos, pensados para que los más pequeños solo tengan caídas y resbalones divertidos en un juego completamente acolchado.