Hoy día se puede usar para elaborar diferentes recetas con marihuana en las cuales aprovechar sus propiedades, y a su vez disfrutar de una deliciosa comida. La preparación de comidas es una de las mejores maneras para que el organismo aproveche los beneficios del cannabis.
Una alternativa al cannabis si quieres aprovechar todas las propiedades de esta planta eliminando el THC es el CBD. Al carecer de este componente, su comercialización es posible en algunos países. En España puedes encontrar especialistas como Natural Suit, empresa de Barcelona dedicada a la venta de todo tipo de productos de CBD.
TOP 5 recetas con cannabis que se deben probar
Existen varias recetas deliciosas para preparar la marihuana, ya sea en postres o bebidas, las cuales son fáciles de elaborar, y no requieren de ingredientes especiales o complicados de encontrar.
Las siguientes cinco recetas son una excelente opción para preparar en casa, y disfrutar de una manera diferente de la marihuana.
Brownie de cannabis
Una de las preparaciones más populares del cannabis no puede faltar en esta lista. Es un postre delicioso y sencillo de preparar, ya que se necesita de una caja de preparado de brownie, aceite, y de marihuana.
Para su preparación, primero hay que verter el aceite en una olla, y colocar la marihuana triturada en trozos finos. Se recomienda entre 4 a 12 gramos, dependiendo de lo fuerte que se quiera el brownie.
Se calienta a fuego medio durante treinta minutos, revolviendo con frecuencia para que el aceite se infunda en la marihuana triturada. Después se debe dejar reposar el aceite, y colar la materia vegetal.
Por último, se siguen las instrucciones de la caja de preparado de brownie, añadiendo el aceite cuando lo requiera y listo.
Mantequilla de marihuana
La mantequilla de cannabis es un ingrediente que se puede usar en muchas otras comidas, por lo que aprender a elaborarla es muy útil en la cocina. La mantequilla se derrite en un sartén, y se añade el cannabis.
Hay que dejar cocinar la preparación a fuego lento, dejando que la mantequilla adquiera la tonalidad verde de la marihuana. Después se pasa la mezcla por un colador y se deja enfriar dentro de la nevera, hasta que adquiera una consistencia más dura.
Helado de hierba
Una receta deliciosa y dulce con la que vale la pena disfrutar del cannabis en las noches más calurosas.
Primero se coloca en un sartén medio litro de nata y se deja hervir. En otra sartén se calienta ¼ de mantequilla, junto con una pizca de sal, y 75 gramos de azúcar.
Cuando la mantequilla se derrita, se añade un poco de cannabis y se vierte la nata, mezclando muy bien. Luego se pelan unos plátanos y se aplastan muy bien dentro de un bol, añadiendo ron y miel.
Todas las mezclas se combinan en el bol, y se procede a congelar durante varias horas.
Galletas de mantequilla de cacahuete
El cannabis en galletas es una gran preparación para disfrutar en casa. Primero se precaliente el horno a 375 grados, mientras se preparan los demás ingredientes.
En un bol se coloca ½ taza de mantequilla de marihuana derretida, y una de mantequilla de cacahuete. Después se añade una misma cantidad de harina, de azúcar, y de azúcar moreno.
También hay que colocar un huevo, junto con una cucharada de vainilla, ½ cucharada de bicarbonato de soda, y de polvo para hornear.
Una vez mezclado muy bien todos los ingredientes, se cogen pequeñas porciones y se colocan en una placa engrasada para galletas, creando su forma redonda, o usando un modelo.
Por último se hornea durante 7 a 10 minutos, finalizado el tiempo se sacan, y dejan enfriar para su consumo.
Té de marihuana
El té de marihuana es una excelente bebida para disfrutar en cualquier momento del día, y es sencillo de preparar. Primero se tiene que hervir agua y añadir la marihuana, removiendo durante un rato.
Se deja reposar durante una hora y media, para después añadir una cucharada de cannabis o mantequilla de marihuana, y se mezcla bien para proceder a servirlo, ya sea frío o caliente.
Beneficios de comer o beber cannabis
Son varios los beneficios de comer o beber la marihuana, en lugar de aprovechar otras maneras de consumo.
Las recetas de marihuana son una mejor alternativa a fumarla, ya que evita los efectos dañinos de inhalar el humo, mientras se aprovechan todas las ventajas medicinales de la planta.
Cuando se come el cannabis, los efectos tienen cierta prolongación, y son más potentes.
Al momento que el THC entra en el tracto digestivo y se metaboliza en el hígado, se convierte en un TCH conocido como 11-hidroxi-THC, el cual es capaz de ofrecer una experiencia más sedante y fuerte.
Además, preparar el cannabis de esta forma permite dosificarlo de manera precisa y consistente, eligiendo la cantidad exacta a usar, dependiendo de la experiencia que se busca.
Siguiendo estas cinco recetas de marihuana, fáciles de preparar en casa, las personas pueden disfrutar de distintas maneras de esta planta, mientras su cuerpo aprovecha las propiedades medicinales del cannabis, mejorando su salud y bienestar.