jugar a free fire en pc

¿Por qué jugar a Free Fire en ordenador?

El juego Garena Free Fire está siendo uno de los videojuegos más descargados de la Play Store y jugados en Android e iOS, por este motivo ya han salido versiones del juego en PC que puedes descargar en páginas como https://topjugando.com/descargas/descargar-free-fire-battlegrounds/. En attributerouting.net te vamos a enseñar los beneficios de jugar al juego de moda en latino américa en tu pc.

Un consejo que os damos de primeras es que descargues el juego con el emulador que recomiendan en topjugando, así ya empezarás con un aliciente de juego que no tienen los demás jugadores porque usan sus tabletas/móviles con sus dispositivos Android o ios.

Juego rápido y dinámico

Cada vez que aterrices en la isla de este Battle Royale, verás que tanto lo enemigos como la posición de objetos y armas es totalmente diferente a la partida anterior. Estos conceptos hacen que el juego nunca se haga repetitivo, con lo que tendrás siempre un desafío por delante diferente a la partida anterior.

En ordenador precisamente este concepto se vuelve mucho más extremo porque los movimientos al ser más ágiles también tendrás más oportunidades de sobrevivir y por lo tanto tendrás más tensión durante toda la partida ya que la posición número 1 debe ser para ti.

Ventajas principales de descargar el juego en pc

Al existir tanta competencia dentro del juego por la gran cantidad de jugadores, también requiere que tu nivel de habilidad aumente, cosa que en ordenador te será mucho más fácil porque cuenta con ventaja visual y con la que para nosotros es la mejor; la ventaja de movilidad. Sin duda moverse por el mapa con las teclas que nos ofrece el ordenador es mucho más fácil que utilizar los dedos para mover el personaje.

1- Ventaja visual

Gracias a la pantalla que tiene tu computadora o laptop verás los enemigos con mayor tamaño y por lo tanto el apuntado te será mucho más fácil de realizar. Esta es de las ventajas que más de un jugador de Android desearía para su dispositivo Android y que en pc la tienes ya de serie.

También al ser un emulador lo que te descargas tienes la facilidad de poder configurar el tamaño del juego, tanto si lo quieres más ancho o más largo, todo dependerá de como lo quieras tu.

2- Ventaja de movimiento

La ventaja que más nos gusta es esta, precisamente porque tienes el control casi absoluto de tu personaje. Configura el teclado según las teclas que quieras para moverte adelante o atrás y alucina con la precisión que realizarás tus próximos movimientos. En Android o ios tienen que moverse con el dedo, así se pierde mucha precisión.

3- Ventaja de apuntado

Si sumamos todas las características que tiene el ordenador; mouse, pantalla y teclado hacen la combinación perfecta para que tu partida sea totalmente redonda. Dispara, muévete y apunta como el rey del mapa jugando en el ordenador. Tendrás todas las ventajas a tu favor que un jugador estándar no tiene debido a las limitaciones de su smartphone.

jugando a free fire en pc

¿Ya sabes qué necesitas para jugar a Garena Free Fire en tu ordenador?

Los requisitos mínimos normalmente suelen estar entre los 2MB de ram, un procesador decente y una gráfica que sea dedicada. Principalmente estos serán los requisitos básicos que necesitas para poder utilizar los emuladores Android. Otros conceptos que harán la diferencia a la hora de jugar son tu teclado, mouse y monitor de pc. Si los 3 son de alto nivel, tendrás una partidas en Free Fire que lo petarás y empezarás a subir la puntuación como la espuma.

Si utilizas una silla gaming tendrás la comodidad perfecta para que tus jugadas en Free Fire sean más que alucinantes.

¿Por qué tiene tanto éxito el juego de Free Fire Battlegrounds?

El principal motivo porque Free Fire ha sido tan jugado en Latino américa es debido a sus pocos requisitos. Con un smartphone de categoría media baja, ya puedes jugar al juego, solamente necesitarás conexión a internet y muchas ganas de jugar. Este es uno de los motivos por lo que Free Fire ha revolucionado el mercado Gaming y como no, de los Battle Royale.

Disparos, supervivencia, habilidad son algunos de los conceptos por los que Free Fire supera a sus competidores, si quieres ser el mejor, busca ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios y eso Garena lo ha hecho muy bien con el juego.

En latino américa existe una gran cantidad de usuarios que en otros países como España que tienen acceso a potentes dispositivos móviles, juegan a otros juegos Battle Royale como puede ser el nuevo juego de Fortnite para móviles, esto hace que en España haya más variedad de jugadores en diferentes juegos, ya que todo dependerá del gusto del consumidor.

Tips finales

Ganar partidas te resultará mucho más fácil, pero ve con cuidado porque acostumbrarse a jugar en PC hará que no te guste jugar a Free Fire nunca más en tu dispositivo móvil, así que, si quieres empezar esta aventura de Battle Royale de móviles en tu ordenador, no dejes de lado tu smartphone.

Deja un comentario