Los mejores planes para hacer con tu mascota

¿Está buscando que hacer para divertirte con tu mascota? A continuación te presentaremos las mejores actividades y los mejores planes que aliviarán el aburrimiento, proporcionará estimulación mental y fortalecerá el vínculo entre tú y tu mejor amigo. Todo con la aprobación de mascotasymas.net.

Estos son los mejores planes para hacer con tu mascota

Es importante encontrar cosas que hacer con tu mascota y encontrar nuevas cosas que hacer puede tomar algo de tiempo.
Al igual que los niños, las mascotas y aún más los perros se aburren fácilmente y pueden acudir a comportamientos indeseables para así aliviar ese aburrimiento. Realizar actividades divertidas juntos no sólo fortalece ese vínculo, sino que también proporciona estimulación física y mental que hará que tu mascota sea feliz y haya menor probabilidad de que realice travesuras.
Ya sea que deseéis relajaros y descansar o eliminar calorías y sudar un poco, recomendamos estas divertidas actividades que puedes hacer con tu mascota.

Paseo en kayak

Podéis explorar los lagos locales en kayak, a la vez que consigues un buen ejercicio para los brazos, espalda y tronco, tú y tu mascota podréis disfrutar de las maravillosas vistas que os rodean.

Jugar con el Frisbee

Si tu perro ya sabe cómo atrapar un palo o una pelota, puede ser fácil subir el nivel con un Frisbee.
Sin embargo es importante que hables primero con un veterinario para asegurar que tu cachorro es físicamente apto para este deporte.

Adquirir un masaje

No eres el único que puede beneficiarse de un viaje al spa de vez en cuando; ¡tu amigo también puede!
Muchos creen que un masaje puede ayudar a fortalecer la inmunidad, aumentar la circulación, aliviar el estrés y mejorar la digestión de tus mascotas. Puede que no puedas darle un masaje tailandés, pero definitivamente algo más suave estará disponible para tu merecedor mejor amigo, así que programa una cita en un salón de masajes con animales más cercano para darle a tu cachorro un merecido descanso después de un duro día en el parque.

Nadar en el Océano

Si tu mascota no sabe nadar, ahora es el mejor momento para enseñarle y para que el proceso sea más fácil y seguro, te aconsejamos realizar los preparativos necesarios, como proporcionar agua limpia para beber, traer un chaleco inflable y establecer áreas de descanso con mucha sombra.
Empieza en una parte poco profunda del agua y luego guíalo más lejos con un juguete o una golosina. Usar un tono de voz positivo también puede ser muy útil.

Montar en un descapotable


Al igual que al humano, a tu mascota le encanta sentir el viento en su pelo cuando navega por las carreteras. Lleva accesorios con gafas de sol como las que usas tú y seguro que se sentirá como una autentica celebridad.

Visitar un asilo para ancianos

No se puede pasar por alto el hecho de que jugar con alguna mascota puede ser terapéutico, especialmente para aquellos que viven en asilos de ancianos.
Esto se debe a que las mascotas pueden animar a los residentes a la hora de olvidarse de sus problemas y a la hora de recuperarse rápidamente de alguna cirugía o de un derrame cerebral. Ver a la generación mayor divirtiéndose con tu mascota siempre será muy gratificante para todos.

Paseo por la playa

En la temporada de verano no hay excusa para no programar un día jugueteando en la arena. Hay un montón de playas que podrías visitar con tu mascota, sólo asegúrate de estar atento a los objetos peligrosos y de tener en cuenta la protección solar para que la experiencia sea realmente divertida.

Jugar en los aspersores

Poseer un césped puede hacer más que aumentar el atractivo de tu casa, también te da muchas oportunidades para jugar con tu mascota, especialmente cuando tienes instalado un sistema de riego.
Ten en cuenta sin embargo, que algunas mascotas encuentran más interesante masticar, morder o cavar los aspersores, por lo que es posible que desees comprar algunos juguetes de aspersión para proteger tus mangueras y caños.

Ir de picnic

Algunos días sólo quieres relajarte en lugar de perseguir a tu amigo fiel. El problema es que es muy poco probable que tu mascota quiera quedarse quieto durante un largo período de tiempo.
Un picnic es la mejor manera de encontrarse en el medio y es que mientras él juega en el césped, tú puedes comer un poco de tarta y estar tumbada sobre la manta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *