La mejor embarcación para unas vacaciones en Ibiza inolvidables

La mejor embarcación para unas vacaciones en Ibiza inolvidables

Las lanchas son embarcaciones de menor tamaño, por lo que son ideales para una cantidad reducida de personas que desean pasarla bien en medio del mar.

Características de las lanchas de alquiler

En Ibiza es muy popular el alquiler de lanchas, sobre todo si son parejas o incluso una pequeña familia o grupo de amigos. Cuando son pocas personas y se va a disfrutar en sitios específicos de Ibiza, el alquiler de lanchas es la mejor opción.

La cantidad de personas que pueden viajar en una lancha depende de su tamaño y potencia del motor, pero pueden entrar desde 6 a 11 pasajeros más el patrón o capitán de la lancha.

A diferencia de los yates y barcos, las lanchas no cuentan con amplios espacios, a lo sumo algún sofá cama, un pequeño espacio para minibar y algo de espacio para poder caminar a bordo, por eso las lanchas son perfectas para pequeños grupos de personas y parejas.

Hay que elegir una buena opción a la hora de alquilar una lancha en Ibiza ya que es importante para que el viaje sea perfecto.

Ideas para alquilar una lancha

Así que si estás organizando tu boda, pueden disfrutar de una luna de miel inolvidable en Ibiza a bordo de una lancha con todas las comodidades. Haz las reservas en el hotel y además, alquila una lancha para salir a pasear y conocer todas las maravillas de Ibiza.

Pero Ibiza también es conocida por ser muy abierta a los turistas LGBT, entonces pueden alquilar una lancha y tener la propia fiesta a bordo.

En muchas playas y discotecas de la ciudad de Ibiza y San Antonio hay fiestas temáticas para la comunidad LGBTI, entonces no querrás perdértelas.

Ideas para alquilar una lancha

Alquila una lancha junto a tu pareja o entre varias parejas y así podéis hacer un recorrido por las magníficas playas de Ibiza.

Otra buena idea para es practicar un poco de submarinismo en sus aguas impecables. Antes de hacerlo consulta con las autoridades locales para asegurarte de que las aguas son aptas para el submarinismo y no estén vetadas. Recuerda que las autoridades de la isla pueden restringir el acceso a ciertos espacios naturales para evitar que el ecosistema se vea afectado ante una gran cantidad de turistas.

Y una lancha es una buena opción para aquellas personas que, simplemente, quieren estar solos. Si cuentas con permiso para conducir embarcaciones, entonces alquila una lancha y regálate un tiempo de calidad para reencontrarte contigo mismo en medio de la naturaleza.

Precios de alquiler de una lancha en Ibiza

Los precios de una lancha de alquiler en Ibiza depende mucho de la agencia, el tamaño y modelo de la lancha, así como de la capacidad de personas que admite, pero los precios generalmente rondan los 500 euros por día.

Si van en pareja, cada una de ellas solo tendría que pagar alrededor de 250 euros, una cantidad que se puede reunir durante todo un año.

Recuerda que la mejor época del año para alquilar es en verano, entonces la mejor recomendación es alquilar una lancha hoy mismo y aprovechar los precios actuales de promoción.

Las lanchas son muy asequibles si se comparan con precios de yates y barcos. Además, si lo que importa es pasarlo bien junto a tu pareja o amigos muy cercanos, ¿para qué gastar tanto dinero?

Seguramente todos sabrán agradecer la experiencia de pasar unas agradables vacaciones en Ibiza a bordo de una lancha, ya que con ella pueden llegar bien lejos, incluso darle la vuelta a la isla y visitar otros lugares de las Baleares.

Cuidados a la hora de alquilar una lancha en Ibiza

Recuerda que no serás la única persona que alquila una lancha o cualquier otra embarcación en Ibiza, así que si tú vas a conducir hazlo con mucha precaución, respeta los límites de velocidad y ten en cuenta que hay otros también en el mar.

Hay que mantenerse bien alejados de las playas con bañistas, ya que una colisión con uno de ellos puede ser mortal. Recuerda que las playas de Ibiza están repletas de turistas y son miles de personas las que visitan la isla anualmente.

Lo más recomendable es pedir los servicios de un patrón o capitán de la lancha, quien tiene mayor experiencia en el manejo de estas embarcaciones. Generalmente, las agencias de alquiler de lanchas incluyen los servicios del patrón. Además, en muchas ocasiones te dejan llevarte tu mascota de vacaciones para disfrutar aún más del paseo en lancha.

Aplica dosis generosas de protector solar tantas veces como sea necesario y hay que mantenerse bien hidratado con agua, jugos y bebidas energizantes. Las bebidas alcohólicas no son hidratantes, por el contrario, disminuyen los electrolitos en la sangre.

Nuevamente hay que recordar el respeto a las velocidades, en especial si se van a hacer maniobras arriesgadas como vueltas en “U”. Las lanchas se pueden volcar fácilmente si no se conducen con la pericia necesaria.

Por todas estas razones, alquilar una lancha en Ibiza es una buenísima oportunidad para pasar las mejores vacaciones de la vida a un precio relativamente barato. Desde ya puedes hacer la reserva, que de seguro ya tienes en mente a la persona que te acompañará en el viaje.

Con las lanchas en alquiler podrás llegar a playas poco visitadas, maravillarte de la fauna marina, ver una salida o una puesta del sol… ¡Y es que son tantas experiencias inolvidables que se viven a bordo de una lancha de alquiler, que merece mucho la pena!

Deja un comentario